El pabellón de Voleibol Rivas vivió un emocionante fin de semana, el pasado 5 y 6 de mayo. Se jugaron la permanencia en 1ª división el equipo Cadete Femenino Blanco y la Fase Final de ascenso a 1ª el equipo Juvenil Femenino B.
El Cadete tenía las esperanzas puestas en el partido de vuelta, puesto que en la ida habían perdido contra el Coslada Voley por 3-2. Y cumplieron sus expectativas, al ganar por 3-1. La emoción se dejó notar en cada punto, en cada minuto. Finalmente, las chicas llevaron el equipo a una victoria merecida, a pesar de que los nervios se dejaron sentir en algunos momentos. ¡Bien por las chicas y por Jordi, su entrenador!
Por su parte, el Juvenil B luchó por el ascenso a primera durante el fin de semana. Como en todas las finales que juegan José Luis y sus chicas, los partidos fueron épicos, de infarto en algunos momentos. No pudo ser, ya que algunas chicas del Club Voleibol Madrid, que juegan en la Super Liga, dejaron ver su profesionalidad, pero nuestras juveniles dejaron la vida en los partidos e hicieron disfrutar a los asistentes a un pabellón lleno hasta la bandera. ¡Enhorabuena por vuestro juego, ánimo y ganas de presentar batalla!, ¡lo hicisteis fenomenal!
Os dejamos algunas fotos y un par de vídeos de los partidos contra Coslada Voley y Tres Cantos.


