Categories

Los Indianos toman La Palma y desborda las previsiones

Compañías aéreas como Canaryfly tienen que poner vuelos extra

La fiesta de Los Indianos está tomando la isla de La Palma y desbordando las previsiones, con una afluencia que se estima superior a las 80.000 personas. A pesar de la creación de nueva capacidad alojativa y de mayores conexiones con la Isla Bonita, habrá carnavaleros que podrían quedarse sin bailar con la Negra Tomasa el próximo 24 de febrero.

Este año hay nuevas oportunidades de no perderse la fiesta gracias a compañías aéreas como Canaryfly, que se han prestado a aumentar sus vuelos con La Palma. Canaryfly ha puesto 10 conexiones extras desde Gran Canaria y Tenerife. Estima la compañía que, a los 4.200 pasajeros que ya volaban con esta compañía en Los Indianos, ahora hay que sumarle más de 700 plazas más, que son los que tendrán una nueva oportunidad de estar en Los Indianos a un muy buen precio.

Según el Director Comercial de Canaryfly, Carli Monzón, “Este ha sido el primer año que nos hemos visto obligados a aumentar el número de vuelos, y eso que durante el año 2020 ya enlazamos diariamente Tenerife y La Palma con 5 conexiones directas, a las que les hemos sumado la nueva conexión directa y diaria que tiene Canaryfly entre Gran Canaria y La Palma. Los Palmeros siempre han tratado muy bien a Canaryfly y nuestra forma de agradecérselo es poniendo más de 300.000 plazas para que puedan volar a los precios Canaryfly durante todo el año”.

Los Indianos ya se ha convertido en el lunes de Carnaval de Canarias, una fiesta que rememora la emigración a América y que cada año obliga a las compañías aéreas y las navieras a realizar viajes extras para atender la creciente demanda.
comunicados@gmail.com