El Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya, a través de la Dirección General de Protección Social, valora el trabajo realizado por Asociación Dianova España en el ámbito de la prevención y tratamiento de las drogodependencias de forma muy satisfactoria.
Así se recoge en un escrito de la propia Generalitat remitido a Dianova en el que se destaca la colaboración provechosa que mantienen desde 2001 este organismo público y la ONG.
“El Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias”, dice el escrito, “valora de forma muy satisfactoria el trabajo que la Asociación Dianova lleva a cabo y, para ayudarla, colabora con ella mediante la concesión de subvenciones anuales, desde el año 2001, para la financiación de su programa de reinserción social para drogodependientes, ejecutado mediante la atención terapéutica de los profesionales de la Asociación y del Servicio de comunidad terapéutica para personas con drogodependencias”.
Según hace constar el texto, centros de tratamiento de adicciones como el de Can Parellada, en el que Dianova presta este servicio de colaboración con la Generalitat, “funcionan como espacios adecuados para que las personas usuarias puedan consolidar su abstinencia y aprendan a llevar un estilo de vida normalizado”.
La Generalitat de Catalunya considera muy satisfactoria la labor de Dianova
Así lo destaca el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias en un comunicado remitido a la ONG
Dianova España es una ONG de acción social que trabaja en el tratamiento y la prevención de todo tipo de adicciones, y ayuda a familias, menores y colectivos vulnerables en riesgo de exclusión a través de programas y acciones que contribuyen al desarrollo personal y social.
https://dianova.es/generalitat-catalunya-satisfactoria-dianova-drogodependencias/
ONG