El periodista radiofónico respaldará la campaña "SOY CÓMPLICE con la discapacidad intelectual" 2015
“SOY CÓMPLICE con la discapacidad intelectual” es una campaña de sensibilización social que FEAPS La Rioja puso en marcha en el año 2014. El objetivo es buscar la colaboración, la “complicidad”, de la sociedad riojana e involucrarla, a través de diferentes vías, en los temas que afectan a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.El año pasado, el empresario Félix Revuelta fue la persona que se convirtió en la imagen de la campaña y en 2015, toma el relevo el periodista radiofónico Luis del Olmo.
Las tres líneas de colaboración en las que se centra la campaña son:
- - "Cómplices" Voluntarios. Se busca despertar el interés de personas que ofrezcan su tiempo como voluntarios, y también involucrar al voluntariado corporativo.
- - "Cómplices" Empresas y Administración Pública. El objetivo aquí es establecer alianzas, llegar a acuerdos con la Administración para poder desarrollar proyectos conjuntamente y rentabilizar recursos. También acercar el mundo de la discapacidad intelectual a la Empresa y, a través de su Responsabilidad Social, establecer acuerdos de colaboración.
- - Responsabilidad Social FEAPS La Rioja. Se recogen en este eje las acciones realizadas por la Federación, dentro de su programa de responsabilidad social, y que buscan desarrollar buenas prácticas que aporten algo a la sociedad riojana.
FEAPS La Rioja contó desde el inicio de la campaña con "cómplices"-colaboradores, de diferentes ámbitos de la sociedad. Con estas empresas e instituciones se han firmado diferentes acuerdos, que van desde las aportaciones económicas hasta diferentes tipos de colaboración y en el 2015 se han sumado otras.
La campaña ha nacido con la intención de prolongarse en el tiempo, porque desde FEAPS La Rioja se pretende que “Soy Cómplice” se convierta en distintivo de prestigio y calidad, y en un reconocimiento de personas, organizaciones y entidades socialmente responsables.




