El retoLa cadena de hamburgueserías necesitaba trasladar su concepto de familia y calidad a una prenda única para todos los empleados. En la línea a lo que indica Daniela Goicoechea, Directora de Marketing del grupo, era necesario “trasladar el concepto de marca que tanto trabajamos y cuidamos hasta la manga de nuestros camareros, en un esfuerzo por dar coherencia a todo el universo Goiko Grill”
El procesoY en VRANDED nos pusimos manos a la obra. Estudiamos cada uno de los conceptos, la estética y los colores de la marca Goiko Grill para trasladarlos a una prenda única y universal. Después de trasladarlo sobre un patrón único que se diseño y personalizó a gusto de Goiko, quien fue opinando sobre cada nuevo detalle, produjimos las prendas a medida en una fábrica de primer nivel, con todas las garantías y dentro de la Unión Europea.
El resultadoDespués de que desde VRANDED acompañáramos a Goiko en todas las decisiones, esta cadena de restaurantes ya tiene una prenda que consigue trasmitir los valores de la marca sobre el textil. Las etiquetas de las camisas rezan “100% buen rollo”, lo que recuerdan a cada camarero que no se encuentran en un restaurante más, si no en una casa, en una familia.
La camisa se ha confeccionado con tela 100% algodón, en un estampado a rayas rojas y azules que recuerda a los colores corporativos y los primeros locales de Goiko Grill. Además, incorpora un bolsillo azul para dar un toque estético diferente, donde se incluye la etiqueta propia de Goiko Grill, dando esa personalización total al producto.